miércoles, 19 de octubre de 2011


Somos un grupo de alumnos de I y IV Semestre de la carrera de Técnico en odontología apoyados por una docente del área que buscan dejar un legado de la importancia de la salud oral a las carreras y a la comunidad AIEP. Nuestra motivación nace por medio de querer ayudar a cubrir las necesidades odontológicas de las localidades de Puerto Montt y sus alrededores.
La atención que se otorgará será de carácter gratuito y de excelencia en el ámbito de la prevención y promoción en saludos bucal.
Para ejecutar dicha campaña es que estamos solicitando ayuda a diferentes organizaciones para así poder cubrir los gastos que esta iniciativa conlleva, contando a su vez con el respaldo de nuestra casa de estudio y empresas externas que nos quieran colaborar con esta iniciativa.
Dicha actividad se llevaran a cabo la primera semana de noviembre del presente año .

 La conmoción que dejaremos en la población y alrededores será recuperan su salud bucal enseñándole la técnica adecuada del cepillado bucal lo cual bajaremos la tasa de enfermedades periodontales generando la perdida dentaria a temprana edad además de reducir las caries en los niños y adolescentes.
Los materiales que se utilizaran en operatoria para la rehabilitación y prevención bucal dependerán del cuidado de cada paciente para mayor durabilidad. 

1 comentario:

  1. ojala lo puedan lograr ya qe es una muy linda obra la qe quieren realizar .. =)

    ResponderEliminar